¿ Qué es EURO·SKICLUB ?

EURO·SKICLUB es un club de Bilbao para amantes de los deportes de invierno fundado por un grupo de apasionados por este deporte y apoyados por profesionales en la enseñanza su técnica más avanzada, ubicado en la Valle de Arán, cuyo objetivo es obtener resultados de excelencia a través de métodos exclusivos de aprendizaje, basados en el estudio de las necesidades, perfil y objetivo de cada esquiador.

Profesionales expertos en la técnica del esquí dedicados por vocación a la enseñanza y perfeccionamiento de la técnica más vanguardista, estudiando durante los 365 días del año las tendencias más innovadoras para posteriormente aplicarlas en nuestros esquiadores a través de un método exclusivo personalizado de aprendizaje.

Para conseguirlo, EURO-SKICLUB, se desplaza constantemente a centros de entrenamiento alpinos donde los equipos nacionales estudian las mejores formas de aplicación.

Contamos con amplia experiencia contrastada en conocimientos de montaña y manta nívea para alcanzar el máximo rendimiento y seguridad de nuestros alumnos.

Nuestros profesionales son titulados, entre otros, como Técnicos Deportivos de 1er y 2º nivel, Técnicos superiores de esquí Alpino y guías de alta montaña, Especialista en rescate, salvamento y socorrismo.

Realizamos asesoramiento general, dirigimos entrenamientos, clases en pista y fuera pista con máximas garantías de seguridad y capacidad técnica.

Nuestros entrenadores son

Marta Bautista