El Club

EURO·SKICLUB es un club de ski de Bilbao con sede en la estación de Baqueira Beret.

Los planes de entrenamiento están dirigidos a esquiadores que visitan habitualmente la estación a lo largo de la temporada y que buscan una práctica dirigida constante y dinámica tutelada por un mismo entrenador todo la temporada, en lo físico y técnico.

Son multidisciplinares en el entorno de la montaña y planificamos dias como alternativa a los días de muy mal tiempo, actividades deportivas complementarias.

Siempre con un máximo de 8 esquiadores por grupo, en el caso de los más pequeños, de cinco o seis , esto ayuda a optimizar las sesiones y los métodos en un entorno de seguridad.

Nos encargamos de las licencias, seguro, registro, etc.

Todo ello avalado por la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno (FVDI).

PLANES ESPECÍFICOS EN EL VALLE DE ARÁN​​ VER PLANES​

La Escuela

En el Club Escuela de esquí atendemos a todos los perfiles de alumnos independientemente de su edad y nivel técnico.


Este entorno de enseñanza está pensado para los visitantes esporádicos, los que nos acompañan en periodos cortos y en contadas ocasiones, que quieren mejorar su técnica aprovechando estas estancias.

Planificamos clases particulares, individuales o en grupo desde dos horas consecutivas la día y tres horas mínimas para los grupos.

Se trata de analizar el nivel del alumno, su potencia y estado de forma física para personalizar estas sesiones y garantizar el máximo provecho en la asimilación de la técnica.

 

Son muy indicadas para:

Alumnos que comienza con la practica del esquí.

Alumnos que les gusta la perfección del gesto técnico.

En grupo, para pasar unas horas en compañía de amigos en un ambiente más relajado que quieren perfeccionar también.